jueves, 21 de julio de 2016

VIRGIN

https://vivoemprendiendo.com/2016/07/21/richard-branson-el-estilo-virgin/ 

RICHARD BRANSON. EL ESTILO VIRGIN


VIRGIN

churumbela
Para muchos es sabido que un servidor es admirador de la carrera de Richard Branson y al enterarme de que su más reciente libro se encontraba disponible en México para su venta, no dude en ir a comprarlo y comenzar a leerlo de inmediato.
Recordando sus palabras escritas en las primeras páginas sobre no criticar, me dispuse a hacer una reseña rescatando todo lo bueno del libro, sin embargo también sería injusto para aquellos que no lo han leído que omita mi opinión sobre algo que me molestó mucho del libro.
Primero lo bueno:
  • Es un libro ameno.
  • Nos comparte anécdotas íntimas.
  • Revela algunos de los secretos de su estilo de liderazgo.
  • Nos inspira a través de su ejemplo al emprender cientos de empresas, donde en muchas desconocía completamente el giro.
  • Muestra su lado humano y divertido.
  • Es útil tanto para empleados como emprendedores.
Ahora lo que no me perturbó:
Primero debo aclarar que jamás he dicho si un libro es bueno o malo por su contenido, porque esto es subjetivo. Pero la calidad del mismo sí es una cuestión de control total y ese es otro tema paralelo que abordo aquí. Me refiero a los errores de escritura.
Les prometo que NUNCA había encontrado tantos errores graves de escritura en un libro. Uno que otro se nos ha ido a todos, pero en este caso es una exageración. Si quieren escuchar mi opinión sobre esto, les dejo la vídeo reseña que hice para mi canal de YouTube.

Y aún con los errores recomiendo su lectura.
Si les gusta no olviden regalarme un “like”, suscribirse al canal y compartir.
Les mando un abrazo startupero.
Twitter: @CesarDabianfacebook.com/cesardabian

No hay comentarios:

Publicar un comentario