sábado, 25 de junio de 2016

"Con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria lo puedes conseguir todo". BUXTON THOMAS FOWELL

Conferencia en "El día de los tuyos" en Granada en EIG (Escuela Internacional de Gerencia) para 400 personas

15 novedades para tu desarrollo y liderazgo


Hoy me gustaría dejarte algunas novedades aparecidas durante las últimas semanas en cuanto artículos publicados, entrevistas y reportajes que me han realizado así como otros recursos interesantes desde el punto de vista del desarrollo personal y el liderazgo. Aquí van, espero que te sean útiles:

ENTREVISTAS
— La grandeza de un líder se mide por su legado, en SupeRRHHeroes, hablando de liderazgo y desarrollo personal.

— Tu nivel de éxito sólo puede crecer hasta el nivel al que crezcas tú, en El Factor K, hablando de los temas claves de desarrollo personal.


ARTÍCULOS
— El factor crítico de éxito de los ganadores, en Sintetia, donde se analiza el poder de la determinación como generador de resultados.

— 7 claves de los mejores para emprender con éxito, en IEBS, hablando de algunas características relevantes del emprendimiento

— Tu capacidad de comunicar es tu destino, en Divertia Smile Company, hablando sobre la necesidad de invertir habilidades de comunicación para un mejor (auto)liderazgo.

RESEÑAS
— 3 libros imprescindibles para emprendedores, en el Blog de Francesc Assens, en el que ha incluido #AprendiendoDeLosMejores.

— 20 libros que cambiarán tu vida, un vídeo de @MalagaEntrena, en el que ha incluido #TuFuturoEsHoy y #AprendiendoDeLosMejores.

— Vídeo-Reseña de #AprendiendoDeLosMejores, de @MalagaEntrena en su canal de Youtube.

REPORTAJES
— ¿Vocación = Éxito? La opinión de diferentes expertos, en Inicia tu marketing, sobre la relación vocación y éxito.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS
— Los 130 recursos definitivos para encontrar empleo, en la Universidad Alicante, una guía donde aparecen blogs de referencia y otras herramientas.

RECOPILACIONES
— Top 5 stars, de Libros de Management, los 5 mejores libros recomendados de cada una de las temáticas de empresa: networking, coaching, liderazgo...

— Top Entrevistas, de Libros de Management, todas las entrevistas realizadas en el portal web clasificadas por temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario