sábado, 6 de febrero de 2016

Una conversación con Steven Ira Pfeiffer acerca de la alta capacidad y el talento

http://www.javiertouron.es/2016/02/una-conversacion-con-steven-ira.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+javiertouron%2FBNEI+%28Javier+Tour%C3%B3n+-+Talento%2C+Educaci%C3%B3n%2C+Tecnolog%C3%ADa%29 


La pasada semana nos visitó en Madrid mi gran amigo el profesor Pfeiffer (@drspfeiffer)  de la Universidad del Estado de Florida (FSU), quien ya es un viejo conocido de este blog, en el que ha escrito en varias ocasiones.

El motivo de su estancia fue participar en unas jornadas en las que dimos sendas conferencias invitados por la Dirección General de Innovación de la Comunidad de Madrid, con su director Ismael Sanz, a quien agradecemos su implicación en esta iniciativa. La sesión, que se pudo seguir en streaming, y cuya grabación espero tengamos en brevese desarrollo en el CRIF Las Acacias de Madrid quienes fueron unos excelente anfitriones, con su director José Cuerva a la cabeza.

En esta entrada incluyo el vídeo de la entrevista que le hice, en UNIR el pasado jueves, aprovechando su estancia en España. Está en su formato original. Más adelante tendremos una versión subtitulada. Como sé que muchos la esperabais he preferido ofrecerla así.

Agradezco mucho al profesor Pfeiffer su dedicación estos días a mejorar nuestro conocimiento sobre un tema de tanta relevancia para nuestro país y para la construcción social. Espero que os resulte de interés. Desde luego sus respuestas lo tienen y pueden ser de mucha ayuda a padres, profesores y administración. ¡Lo seguimos intentando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario