viernes, 5 de febrero de 2016

Muchas ...muchas veces me pregunto cosas que ni yo misma puedo responder...

siempre...siempre voy hacia adelante y pienso y siento en positivo...obvio que no uso la logica..soy instinto y esperanza desde que naci...y sigo creyendo todo...a todos..soy feliz ..tengo mas de lo que me merezco...y las gracias a Tatita Dios son inmensas...mas que eso! Nunca voy a ser otra Pia..esta soy yo...me gusta estar sola..disfruto del silencio y de la musica...daria la vida por mi manada y tambien por muchos mas...amo la mirada sincera...las sonrisas francas..la verdad ...amo la vida! Soy tan transparente que a veces me juega en contra jj..pero buen asi me trajo mami al mundo! los adoro y los tengo siempre en un lugar preferido de mi corazon! BUEN DIA AMORES DE MI VIDA!!! no se alejen mucho que los necesito siempre!...besotes y luz...alma y corazon!!!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario