lunes, 23 de noviembre de 2015

Universo de Emociones

http://www.eduardpunset.es/23188/general/ya-esta-disponible-el-libro-de-universo-de-emociones?utm_source=hootsuite 

«Adéntrese en su propio Universo de Emociones. Busque qué le pasa por dentro, póngale nombre, identifíquelo y cuantifique su carácter positivo. Se sorprenderá». Lo escribe Eduard Punset en el prólogo del nuevo libro del proyecto Universo de Emociones.
El libro Universo de Emociones, así como el cartel Universo de Emociones, son fruto de una fusión de conocimientos; aquí confluyen el arte, el diseño, la creatividad, la ciencia, la psicología y el entretenimiento. Este libro nace gracias al esfuerzo de un grupo de profesionales multidisciplinar: Eduard Punset, Rafael Bisquerra y PalauGea. El encuentro no es en absoluto casual; desde el principio existió una intención.
universo_desplegable
Aprender a gestionar emociones es la base del aprendizaje social y emocional. Pero para ello es imprescindible identificarlas previamente. A través de las páginas de Universo de Emociones podréis descubrir las más de trescientas emociones que se representan en el libro y en el cartel. Podréis contemplar algo tan abstracto como son las emociones, que en el cartel y en el libro se vuelven visibles para ayudar a su mejor comprensión.
El libro es una verdadera herramienta que, junto al cartel de Universo de Emociones, nos permite comprender el mecanismo complejo que mueve nuestro yo interno. Ya tenéis a vuestro alcance un punto de partida para empezar a gestionar nuestros sentimientos.

Compártelo
- See more at: http://www.eduardpunset.es/23188/general/ya-esta-disponible-el-libro-de-universo-de-emociones?utm_source=hootsuite#sthash.TtZ6feIu.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario