jueves, 1 de octubre de 2015

HELP & MONEY

http://vivoemprendiendo.com/2015/10/01/5-tips-para-ganar-dinero-videoblog/ 
El dinero en sí no representa gran cosa, su valor radica en su poder de compra.
-William Chakespeare
Si analizamos bien, el dinero no es nada más que un pedazo de papel o metal barato, en el mejor de los casos, que por cierto cada vez se usa menos y en la mayoría de los casos, el dinero es algo intangible que sólo vemos reflejado en una cifra que nos muestra nuestro estado cuenta bancario.
Porque, como dijera Shakespeare, “El dinero en sí no representa gran cosa, su valor radica en su poder de compra”.
Y es de vital importancia aclarar esto, porque en primer lugar tenemos que quitarnos de la mente que el dinero es malo, que transforma para mal a las personas y que quienes lo poseen son personas corruptas, explotadoras e incluso delincuentes. Esa pensamiento se encuentra en el imaginario colectivo ¿no es cierto?
Pero para quitar de una vez por todas este pensamiento de nuestra mente, que por cierto no nos ayuda en nada, debemos comprender que el dinero es sólo una herramienta, como un martillo o un cuchillo.
Ambos pueden ser armas mortales en las manos de un asesino, pero también pueden servirle a un escultor a crear una obra de arte excepcional y el cuchillo usado por un chef puede ayudarle a crear platillos deliciosos para su propio deleite o el de alguien más.
En este vídeo se toca uno de los temas más importantes del mundo financiero y empresarial: El dinero y ganar dinero aportando valor es una de las principales herramientas para alcanzar la libertad financiera.
Aquí les dejamos el vídeo donde se mencionan 5 tips para ganar dinero. Y como dice César Dabián, esperamos que les guste y sea de utilidad.
Si te gustó regálanos un like y no olvides suscribirte para no perderte de futuras publicaciones.
#AbrazoEmprendedor
Emprendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario