lunes, 12 de octubre de 2015

Disciplina.

Mi pregunta se refiere a la disciplina. No es una tarea fácil (tal vez ese es el problema), Pero siento que tengo un control en un par de cosas que hacen mi vida mejor. Yo soy muy buena en perdonar a los demás, tengo abundancia y yo soy capaz de dejar de lado las pequeñas perturbaciones que pasar a mí durante todo el día. Pero por alguna razón no puedo parecen ser disciplinado que yo sé como debería ser. Quiero beber demasiado y comer mal. Yo no tengo ninguna de las condiciones de salud actualmente pero saber cuánto mejor sería si me cuidó de mí mismo. No me siento como el abuso de sustancias se relaciona con el exceso de la ansiedad o la mala salud espiritual. Lo que me estoy perdiendo?
Leer la respuesta deepak en http://j.mp/1Z4d067 

No hay comentarios:

Publicar un comentario