miércoles, 5 de agosto de 2015

Nunca cambiarás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga obsoleto el actual”. Buckminster fuller.

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2015/08/05/a-que-esperas-para-hacerlo-canalla/ 

Liderazgo CanallaY eso es a lo que has venido, a crear un mundo diferente. El que hay, no te gusta y lo sabes. Siempre te ha rondado la cabeza de hacer algo que pusiera patas arriba tu mundo, el mundo que te rodea. Que te hiciera feliz vivir en él, cosa que ahora no pasa.
Se te han ocurrido ciento de ideas. Aún las piensas, y sonríes. Pero se han convertido es una ilusión inalcanzable. ¿Pero quien dice que no es posible? ¿Los demás? ¿Tú?
Mira, esos son puras excusas. Eso son miedos. Y desde ahora, al miedo te lo vas a llevar de juerga contigo todos los días.
¡¡YA VALE!!
Simplemente HAZLO.
Has venido a esta vida, a hacer algo más grande que tú. Tienes un propósito y sabes cuál es. Es dar a los demás ese talento que tienes, y que hasta ahora, TÚ MISMO, has enterrado en miedos, excusas y vergüenzas.
Así que hazlo. ¿Quién te lo impide? Pero te digo de antemano, todo lo que vaya a salir por tu boca, serán excusas, que NO ME LAS CREO.
Has venido a liderar tu vida, no a que otros la lideren. ¿O es que cuando lo han hecho los demás te ha dado resultados satisfactorios? Me parece que no, por lo que veo en tu cara.
Has venido a liderarte, has venido a ser un ¡¡Canalla!!.
Cuando haces eso que tanto te gusta, te lo pasas en grande. Reconócelo. Se te ilumina la cara, sonríes, se te pasan las horas como si fueran segundos. Disfrutas leyendo libros sobre eso que te vuelve loco, ves hasta reportajes en otros idiomas que no entiendes, todo por formarte más, pero eso si, que nadie se entere de lo que estás haciendo.
Leches, la vida son dos 2 segundos, y 1 lo estás pasando con miedo para que no se enteren de lo que estás haciendo y otro segundo, disfrutando de tu pasión.
¿A qué sería la leche, pasar los 2 segundos que son la vida pasándolo bien? ¿A qué es tu sueño levantarte todos los días y saber que te lo vas a pasar bien? Te estoy viendo y sé que es así.
¿Me puedes decir a qué esperas?
La vida está para pasarlo bien, y si tú te lo pasas en grande haciendo eso, ¿ A QUÉ ESPERAS?
Pero lo que te pasa, que tienes delante de ti la oportunidad por la que siempre has soñado, has luchado, pero no das el paso adelante. Seamos claros, que te haces “popo” y eso de los valientes, no va contigo.
¿Es así o me confundo?
No te sientes como Shrek que va al castillo a salvar a la princesa, no te sientes como cuando eras pequeño que te atrevías a adentrarte en cualquier bosque creyéndote Conan “El bárbaro” mientras arrasabas con todo lo que tenías por delante.
¿Dónde está ese chico, ese valiente?
Está en ti. Pero lo que te pasa ahora, que a la hora de tomar una decisión, piensas en los demás antes que en ti. Y así te ha ido. “Es que Juan no me verá… es que Pedro no sé que me dirá… Ya no será lo mismo… Es que…”.
Mira, excusas. ¿Lo que quieres hacer es lo que siempre has soñado? ¿Lo que estás haciendo te hace más feliz que nade en el mundo? O ¿Es qué la vida que llevas de rutina, miedos, tonterías, te hace feliz y te hace sentir valiente, capaz de superar cualquier reto y conseguir cualquier cosa en la vida?
Se valiente, leches, y da el paso hacia tu sueño, hacia tu felicidad. ¡¡Canalla, Vamos!!
Dando el paso, superando el vértigo, te estás desafiando. ¿A qué mola enfrentarte a ti mismo?
Te estás enfrentando durante el camino a tu ego, a tu sentido común del pasado que te ha llevado a dónde estabas, te enfrentas a personas que “por tu bien” te dicen que te quedes “calentito” en el sofá y veas la vida pasar, mientras tus sueños se van por el W.C.
Desafíate, pero no cuando des el paso adelante, si no en todo momento. Desafiándote, te conocerás como nunca lo has hecho, descubrirás cosas de ti desconocidas, cosas que no te gustarán, claro está, pero también talentos que tenías dormidos y que te van a ayudar por el camino.
Luchar contra uno, desafiarte, ponerte retos, es el mejor de los juegos que puedes probar en tu vida. Pero además, siempre ganas tú, ¿Qué más puedes pedir?.
Pero eso sí, en el camino hacia el castillo de tus sueños, no pidas que nadie lo haga por ti, o que te lleven en “coche con un chofer”. Este camino lo vas a tener que hacer tú solito. Si, no me mires así, tú solo y no me pidas el comodín del público, porque no hay.
Válete por ti mismo. Sácate las castañas del fuego como dirían las madres, tú solo, porque ya tienes una edad. Los demás han dirigido tu vida, ahora el único capitán, el único que toma las decisiones, se llama TÚ. Jode, la verdad, pero es la única forma que te lideres de verdad, que seas feliz, que consigas lo que te propongas, que consigas realizar el propósito por el cual has venido a este mundo.
¡¡NADIE TE VA A TRAER TUS SUEÑOS A LA CAMA, EXCEPTO LOS SOMNIFEROS!!.
disrupciónPero cuando vayas hacia tus sueños, no seas como los demás. Tú no eres así. Tú eres único. No sigas las normas que has leído en libros para conseguir éxitos. ¿Por qué? Porque la gente de éxito, la gente feliz, sigue su intuición, sigue sus instintos, no siguen los libros para el éxito, la felicidad, o como aprender a cocinar en 5 minutos.
¡¡Eres un Canalla, eres especial, eres la leche…!! Y los canallas son innovadores, siguen sus instintos, sus intuiciones. ¿Crees que será difícil hacer algo innovador siguiendo tu corazón? Creo que será lo más fácil que hayas hecho nunca.
El camino será difícil. Te caerás, te levantarás, te volverás a caer, dudaras, pensaras de todo, no verás resultados, no verás nada, volverás a dudar…. Un camino muy “entretenido”… pero por favor, disfrútalo.
Del éxito te aseguro que no vas a aprender tanto, como del camino que estés recorriendo. Verás que eres capaz de muchas más cosas de las que te imaginabas. Qué cosas que pensabas que te servían y personas, no valen para nada, más bien son molestia, que la felicidad es ser uno mismo, es superarse. Descubrirás que en la vida, no tendrás nunca otra cosa que no sea el instante, el ahora, y eso lo tienes que aprovechar, observar, disfrutar.
Y lo que vayas a hacer, hazme otro favor, HAZLO BUENO, HAZLO DE CALIDAD.
Hasta ahora has conseguido cosa, cosillas. Pero lo que quieres conseguir, el liderarte a ti mismo, el conseguir tus sueños, tienen que ser y son, mucho mejor de lo que has hecho hasta ahora.
Ahora que eres tú mismo, ahora que eres un canalla, tienes que tener un lema siempre en tu mente: ¡¡ABAJO LA MEDIOCRIDAD Y ARRIBA LA EXCELENCIA!!.
Ya vale de hacer lo que hacen los demás. Ya vale de pensar en pequeño, ya vale de sentirte pequeño. ERES GRANDE, HACES LAS COSAS MEJOR QUE NADIE, HACES COSAS BUENAS Y CON RESULTADOS INCREIBLES.
Y cuando menos lo hayas imaginado, llegará la Magia, lo habrás conseguido.
Es una sensación única, pero no dura mucho. Nada de volverse adicto a ella. A la única sustancia que tienes que volverte adicto a partir de ahora, es a ti mismo.
¡¡Eres un canalla, lideras tu vida!!. Vives en el presente, y tu mentalidad es siempre de excelencia, sabiendo que las únicas reglas que existen, son las que tú sientes, crees y creas para llegar a tu sueño.
Vuélvete adicto a ti mismo. Eres un canalla y eso es la mejor de las esencias.
¿A qué esperas para hacerlo, Canalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario