martes, 5 de mayo de 2015

Un lugar donde confluyen creadores y buscadores de inspiración

http://www.yorokobu.es/un-lugar-donde-confluyen-creadores-y-buscadores-de-inspiracion/ 
POR ADVERTORIAL
E
ra imposible pegar ojo o concentrarse en cualquier otra cosa. Aquella dichosa idea no lo permitía… Lo mejor era dejarla salir, darle forma… ¡¡¡Y por fin!!! Pudo ser una fotografía, una canción, un vídeo… El caso es que aquella creación supuso una liberación para la mente que la concibió… Y quién sabe si también una verdadera inspiración para otra persona que la esperaba en cualquier rincón del planeta.

Así es que ojo con desechar esas ideas (quizás) descabelladas, que de vez en cuando, o tal vez constantemente, rondan por tu cabeza. Seguro que si la materializas hay alguien por ahí que puede sacarle provecho.
123RF actúa como punto de confluencia entre unos y otros, los que crean y los que necesitan esas creaciones. El banco de imágenes libres de derechos dispone de una gran variedad de contenidos multimedia de calidad para uso editorial y publicitario, que incluye archivos de audio, clips de vídeo e imágenes, proporcionados por fotógrafos, videógrafos, ilustradores y artistas musicales dispuestos a compartir sus creaciones con quien las requiera. Con un archivo con más de 39 millones de contenidos digitales libres de derechos, que cada día se actualiza con 35.000 entradas nuevas de creadores de todo el mundo, raro es que el usuario no encuentre la imagen o el audio que se ajuste a su búsqueda.
Dentro de su estrategia de expansión internacional,123RF llega ahora a España con el aval de ser uno de los líderes en el sector de los bancos de imágenes a escala mundial. La apertura de su sede española permite a los usuarios de este país consultar dudas, realizar peticiones, solucionar posibles problemas, etc. de forma totalmente personalizada. Nada de máquinas que contesten automáticamente sea cual sea la consulta realizada.
Y personalizados son también los planes a los que podrán acceder tanto los particulares como las empresas clientes de 123RF, adaptados perfectamente a sus necesidades y presupuestos. Más información en 123RF.es,es@123rf.com o +34 93 547 6429.
1 (1)
3
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario