viernes, 15 de mayo de 2015

Nosotras - Mario Vargas Llosa

 Apreciar la belleza natural en una mujer es especial, ademas de la belleza fisica, que se muestra sin artificios, es la que vino al nacer, especialmente en las mujeres, tambien esta la belleza interior, la belleza espiritual, la que se muestra con amor, en si mismo y en lo que da.
Una muestra muy grande es la Virgen Maria, a quien Dios escogio, para madre de su Unico Hijo, Jesus, por su sencillez, por su belleza fisica al natural y por la belleza espiritual, estar siempre cerca a Dios, asistir al templo y alabar y orar al Senor.
Jesus en su paso por la tierra, siempre se acercaba a las mujeres sencillas, ya sea para perdonar o para dejarles sus ensenanzas....la Samaritana, cuando le pidio agua en el pozo, a la adultera, cuando querian apedrearla, Martha y Maria, hermanas de su mejor amigo, Lazaro, Maria Magdalena....todas las mujeres que lloraron por El, en su Via Crucis, sencillas de pueblo....etc.etc.
Una mujer con belleza natural y espiritual, siempre permanecera en ella, una mujer que trata de cubrir su belleza con artificios, con el tiempo desaparece y si no es Espiritual, no conocera a Dios, menos en el juicio final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario