martes, 12 de mayo de 2015

Inventores vs. inventores

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/inventores-1912-vs-inventores-2015.html
POR NACHO PALOU — 
1912
«Arriesgaré mi vida saltando con mi paracaídas desde la Torre Eiffel y demostraré ahora mismo y ante los ojos de todos los presentes que mi invento funciona.» —Franz Reichelt.
vs.
2015
«Arriesgaré el dinero de otros a ver si mi invento funciona. La verdad es que no sé si funcionará ni cuándo lo tendré. Hay que hacer muchas pruebas primero. Tengo por ver aun dos temporadas de Juego de Tronos. Igual dentro de un año tengo un prototipo. O no. Bueno, es complicado.» —Numerosas gentes de IndieGogo, KickStarter y similares.
* * *
Inventores muertos por su ingenio
(si crees que algo funcionará, has de probarlo tú mismo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario