lunes, 11 de mayo de 2015

“El tiempo no cambia las cosas, las cambias tú”

http://www.studioideas.es/tu-futuro-es-hoy-laura-chica-francisco-alcaide-el-tiempo-no-cambia-las-cosas-las-cambias-tu/ 
La frase que titula este post la compartióLaura Chica con Charo Moreno el pasado año por estas fechas cuando asistieron a la jornada #InspirationDay deWomenalia. Mucho ha pasado en un año y mucho han tenido que ver estas palabras en la vida de Studio Ideas…
Nosotras somos de las que creemos que todo pasa por algo… Que Laura le pidiera a Charo que presente junto a ella, Francisco Alcaide y Dani García su último libro Tu futuro es hoy no es fruto de la casualidad. Laura, mejor que nadie, lo sabe. Como les dijo Charo el pasado noviembre en su presentación de Málaga “Os hago responsable de mi futuro. Gracias por ayudarme a pasar a la acción con vuestro libro”.
Por ello, os animamos a todos los que estéis en un momento de inflexión personal y profesional a que nos acompañéis este jueves, 14 de mayo, a las 19.00 horas en FNAC La Cañada(Marbella) en la presentación de este libro donde contaremos con el testimonio de tres personas que darán con sus historias perspectiva a la tuya. Confía en nuestra palabra ;-)
Asistir es muy sencillo: no hace falta ni reservar plaza ni pagar entrada :-) Simplemente anotad en vuestras agendas la fecha, la hora y el lugar y ¡nos vemos el jueves!
Para los que no podáis acompañarnos retransmitiremos la presentación en Twitter con el#TuFuturoEsHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario