jueves, 2 de abril de 2015

“Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales”. Kurt Cobain.

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2015/04/01/disrupcion-ya/ 

Disrupción¡¡Qué canalla eres. No se puede ir por la vida, siendo como eres…. Esos pensamientos son muy innovadores, creo que son demasiado diferentes  a lo que estamos acostumbrados.. No van a ser efectivos… No vas a tener éxito con la innovación que quieres impregnar a la sociedad, a la empresa… Déjate de tonterías y ponte un traje para ir a la conferencia..!!.
Son algunas de las frases que he ido  recopilando  últimamente en las conferencias y masterclass que he ido haciendo.
¿Qué soy…qué? ¿Qué mis pensamientos son…qué? ¿Quién dice que voy a tener éxito o no…? ¿Tonterías son mis retos y motivaciones?
La verdad que en esos momentos, viene el EGO a decirte, que: “ Pues quizá tendrán razón.. Quizá tendrías que ser más formal, y menos irreverente… Se quedarían más con el mensaje, no daría el cante…”.
¿Sabes que está pasando en esos momentos? Que nos estamos diciendo a nosotros mismos, que no nos salgamos del redil, que seamos uno más.
Que seamos rutinarios, que estemos alineados con lo que dice la sociedad, que no hagamos nada que pueda ofender a nuestros amigos, no vamos a empezar a crear nuestro sueño, porque quizá no salga bien, porque quizá sea demasiado innovador o porque quizá, miles de cosas…
El ego, el miedo, la vergüenza, la incertidumbre,… cómo tú quieras llamarlo, nos está haciendo no progresar, no innovar en nuestras vida, no ser una LEYENDA, que eso para lo que hemos venido a este mundo.
Si, no te estoy diciendo que ser una leyenda como el mismo Kurt Cobain o Steve Jobs.. eso son casos excepcionales, de genios, que llegan a millones de persones… Te estoy diciendo que con tu trabajo, con eso que te gusta y que piensas que no puedes vivir de ello, con tu blog, con tus videos, ya eres LEYENDA para muchas personas, no hace falta llegar a millones de personas para sentirte así.
Eres leyenda porque los haces felices, los ayudas, los alientas, les satisfaces necesidades de una manera que nadie ha hecho hasta nunca o cuando resuelves incidencias, nadie lo hace como tú.
Para ellos eres una Leyenda de ese campo.. Ya te consideran alguien que nunca olvidarán, aunque sea en un barrio pequeño de tu ciudad.
¿Y vas a perder que tu talento, eso que te hace inolvidable ante los demás, eso que te hace feliz, por hacer felices a otras personas , por no vivir con miedo?
¡¡QUÉ PENA!!.
Pero eso es lo que estamos haciendo con nuestras vidas, dejar nuestra felicidad, nuestro éxito, en manos de otros.
Buscas trabajo, buscas el amor, buscas la felicidad, buscas el reconocimiento… Todo lo que buscas crees que está en el exterior. Esperas que los demás sean quienes te den con su varita mágica, y te lleven al éxito, a la cima que siempre has soñado..
Los demás no te van a llevar hacia tu sueño, ERES TÚ QUIEN TIENE QUE HACERLO. Eres Tú, quien tiene que elegirse para alcanzar ese sueño, ese éxito o esa felicidad, NADIE LO HARÁ POR TI.
Esto es como en el colegio, ¿ERES TÚ QUIEN CREA EL EQUIPO  CON EL QUE QUIERES GANAR EL CAMPEONATO  O QUIERES SER TÚ EL INTEGRANTE DEL EQUIPO GANADOR?
No es lo mismo, no son los mismos resultados.
De ti depende.
Por mucho que pienses que todo está creado, que ya están todas las formulas descubiertos, y que no hay más novedades que descubrir, estás muy equivocado. Todo está por descubrir, todo está por hacerse mejor, todo está en blanco, todos los días que te levantas, se encuentra así tu destino, tu felicidad.
¡¡EN BLANCO!!.
Y eres tú quien tiene que dar el paso adelante. Como te he dicho, no habrá nadie que lo haga por ti, si realmente quieres conseguir algo en la vida.
ERES TÚ QUIEN TIENE QUE HACER QUE LAS COSAS PASEN.
¿O es que trabajar para otra persona, cobrando todos los meses lo mismo, con la misma rutina, el mismo camino todos los días, te está llevando a tu sueño? ¡¡CREO QUE NO!!.
TIENES QUE DAR TÚ EL PASO ADELANTE PARA TODO AQUELLO QUE QUIERAS CONSEGUIR, nadie más lo hará por ti.
Sé que quieres un cambio en tu vida, puede ser personal, profesional o sentimental… ¿Y a qué esperas?
“ A otro momento, ahora es imposible, no tengo tiempo , no tengo la formación necesaria, non tengo el dinero, no tengo la valentía, no tengo…”
¿Sabes que me estás dando a entender? ¡¡EXCUSAS!!. El momento adecuado es ahora. Si,  no me mires así, AHORA es el momento para dar ese paso hacia adelante.
Ese paso hacia adelante que desordene el orden que hay en tu vida.
Tú eres quien tiene que ver, hacer, y sentir el cambio que has soñado.  ¿O crees que Steve jobs, le impulsó crear Apple, un asesor laboral?
¡¡FUE ÉL MISMO QUIEN EMPRENDIÓ EL CAMBIO QUE QUERÍA VER EN SU VIDA!!.
disrupciónMe gustaría hacerte una pregunta: ¿Qué te gustaría que pasase cuando te fueras al otro barrio? ¿Qué se acordaran de ti, como alguien inolvidable, o como alguien que paso por la vida sin pena ni gloria, de la que nadie se acuerda?
Creo que a todos nos gustaría que se acuerden, (bien), de nosotros.
Si sigues haciendo lo que los demás hacen, si sigues las reglas como los demás, si sigues pensando como los demás lo hacen, sintiendo lo que los demás sienten ( o se les recomienda que hagan), creo que siempre conseguirás al menos, los mismos resultados que los demás… y por lo que me estás diciendo eso no es lo que quieres, ¿VERDAD?
Todos queremos ser inolvidables, para ello, TIENES QUE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, Y SI HAY QUE SALIR DE LOS PRE-ESTABLECIDO, SE HACE.  Todo porque estás focalizado, en ser inolvidable, sabes que eres único, y así quieres hacérselo saber a todo el mundo.
Pero sabes que no va a ser algo fácil, pero tienes un as en la manga, que no se te olvide por el camino.
TODO ESTÁ AÚN POR HACER.
La gente piensa que ya está todo creado, pero tu mente, ha creado algo aún mejor, asi que tienes por delante, una vida, para hacerte inolvidable, único, como lo que tú eres.
Como bien dice Isra García, el mapa está por crear cada día que nos levantamos, de nosotros depende construir el camino que nos llevará hasta la X marcada en el mapa del tesoro, en el mapa de nuestro sueño.
Por el camino, volverás a encontrarte con tus ladrones de sueño, con tu ego. Los tienes que tener a raya, porque apagaras el video, y descansarás para no retomar el viaje. Siempre tu foco en tu meta.
Sal de donde estás, sal a la calle, respira el aire fresco, ahí es donde está tu sueño, a fuera, no en tu casa. Eres el dueño de tu destino, que a uno no le gusta lo que haces, habrás otros cientos que SI les gustará. Tu destino está esperándote, pero te espera a ti, no mandes a otras personas, porque quizá ellos lo encuentren, pero tú, no.
Sal ahí fuera a crear tu sueño, tu destino, tu vida, como tú lo llamen, HAZ QUE SUCEDA.
¿Por qué tienes miedo a ser tú mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario