sábado, 13 de septiembre de 2014

La Pomona

foto qué tomé el jueves, de la mitad de la casa de la finca La Pomona en Alvear Mendoza. Esta finca fué propiedad de mi abuela Raquel Howard y a su fallecimiento heredada por mi madre Lila Suarez Howard. Allí viví una gran parte de mis primeros 17 años de vida junto a mis padres y mi hermana Patricia. Veraneos interminables andando a caballo de la mañana a la noche...arando la tierra manejando el tractor con mi viejo Don Dean y mis hermanos Buddy y Alex cuando nos visitaban en algun impasse de sus actuaciones con Los Mac Ke Macs ...allí me enseñó Alex los primeros acordes en la guitarra...podría escribir un libro entero con tan solo algunos de los recuerdos que me vinieron a la cabeza en ese rato que pasé mirando y caminando por dentro de la gran casa deshabitada y abandonada desde hace 50 años...me dió una profunda pena ver así esta casa que conocí en todo su esplendor y confieso que en un momento se me piantó un lagrimón... pero inmediatamente agradecí para mis adentros a Dios por ese tiempo maravilloso que viví ahí recibiendo tanto amor de mi familia, de mis vecinos y de la tierra misma. Lo mas gratificante de este viaje...el respeto y el cariño hacia mi padre en los comentarios de la gente que se me acercaba y lo recordaban. Donald Clifton Mc Cluskey  

No hay comentarios:

Publicar un comentario