miércoles, 3 de septiembre de 2014

GRACIAS!! (entre otras cosas)

- Porque con el amor a tus 6 hijos me enseñaste a amar la maternidad y a l@s niñ@s.
- Porque nos criaste con un vínculo tan fuerte entre hermanos que estaremos unidos de por vida.
- Porque me enseñaste a pensar siempre en los demas.
- Porque me transmitiste la importancia del estudio y del trabajo.
- Por la poesía que me leías de chica.
- Porque verte llorar cada vez que escuchas una opera y te acordas de tu papá , me enseño a valorar nuestros origenes.
- Por transmitirme la pasión por el Pincha.
- Por los mates que me cebas cuando te visito.
-Por la tranquilidad que me da saber, cuando estoy trabajando, que mis hijos estan cuidados y llenos de amor.
- Y porque me enseñaste a no bajar los brazos ante las adversidades.
Por tu amor, paciencia e incondicionalidad.....
FELIZ CUMPLE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario