miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como me gustaría…

Como me gustaría la vida tranquila, sin vueltas , sin roscas.
Como me gustarían las cosas más simples, sin grises pero con muchos colores y muchos matices..
Como me gustaría escuchar una voz en vez de leer mil mensajes que mal entiendo.
Como me gustaría esperar al cartero, leer unas letras que roben suspiros.
Como me gustarían más charlas de frente, mirando a los ojos, siendo sinceros.
Como me gustarían más flores, chocolates y sorpresas, detalles chiquitos que encantan y liman cualquier aspereza.
Como me gustaría más chispa, más risas, más mimos, más besos.
Como me gustaría más paz, más fe, más empatía, más vida.
Como me gustaría enterrar los problemas pavotes, disfrutar los momentos, vivir más a pleno.
Como me gustaría cambiar esos hábitos zonzos, que nos hacen tan tibios, distantes y a veces tan fríos.
Como me gustaría que a todos nos guste cambiar esta historia rompiendo distancias, abriendo fronteras, conquistando almas para que nadie viva en la pena.

Como me gustaría…

Beshoss R. C. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario