martes, 12 de agosto de 2014

¿Consigues el tiempo necesario para meditar?

En este enlace encontrarás las mejores #Apps para que puedas lograrlo ~http://bit.ly/1mC0Uvt 
Foto: ¿Consigues el tiempo necesario para meditar?

En este enlace encontrarás las mejores #Apps para que puedas lograrlo ~ http://bit.ly/1mC0Uvt ¡Feliz lunes!


http://www.saturdayeveningpost.com/2013/08/14/health-and-family/tech/meditation-apps.html  

Top 10 Aplicaciones para la Meditación 

Nuestro sin escalas, go-go-go la cultura no se presta a los momentos de la atención plena.Pero incluso si usted está constantemente en movimiento, estas 10 aplicaciones de meditación que sea fácil de tomar unos minutos para reflexionar: en el autobús, durante la hora del almuerzo, o mientras usted está poniendo al día el tiempo tranquilo en casa. 

Aplicaciones Meditación para iOS

Aplicaciones Mediación
Estas aplicaciones le servirán de guía a través de la meditación, incluso si usted está constantemente en movimiento.
  • La Mente Sonreír
    Desarrollado por un equipo de psicólogos, esta aplicación es la meditación moderna para niños y adultos. Para el principiante de la meditación (o los que se encuentran fácilmente distraído) esto podría ser la mejor aplicación para comenzar su viaje hacia la atención plena.
  • Relájese con Andrew Johnson Lite
    Altamente recomendado como una ayuda para dormir por sus usuarios, la meditación guiada en esta aplicación le ayuda a hacer exactamente lo que su nombre indica: Relax. Instrucciones Incluso hipnoterapeuta clínico Andrew Johnson son calmantes, acompañado de un teclado suave y lenta.
  • Mind
    Para el meditador más experimentado, este temporizador meditación es tan simple y hermoso como el que más.Póngalo en cualquier lugar entre 1 y 60 minutos, y luego, como la pantalla que recuerda, sólo relajarse y concentrarse en su respiración .
  • Take a Break!
    Las meditaciones guiadas en esta aplicación viene con un montón de opciones. Elija entre un descanso en el trabajo de siete minutos o un relevista en alta tensión de 13 minutos. A continuación, seleccione la música, los sonidos de la naturaleza, o el silencio para acompañar la voz femenina calma que le guía a través de la meditación. (El volumen de la voz y los sonidos que se acompañan se puede ajustar por separado.)
  • Omvana
    Llamado el "Spotify de la Meditación", esta aplicación te permite mezclar y combinar miles de diferentes meditaciones guiadas y sonidos ambientales. Usted puede incluso grabar su voz en la aplicación para crear y mezclar sus propias meditaciones personales.

Aplicaciones Meditación para Android

  • Meditación Dharma Trainer
    Esta aplicación meditación silenciosa anima a pasar cinco minutos al día en la reflexión tranquila. Ofreciendo citas filosóficas para su uso como mantras o frases de meditación, toda una semana de meditación ayuda a moverse a través de 10 niveles de meditación guiada en parte-. Contador de tiempo y de sonido opciones son personalizables.
  • Sonidos de la naturaleza Relax and Sleep
    Diseñado por Zodinplex, esta aplicación cuenta con 12 sonidos naturales grabados diferentes que se pueden utilizar para la meditación tiempo o un reloj despertador. Este último tiene un poco de problemas para configurar, sin embargo.
  • Meditación Helper
    Para el sin lujos meditación practicante, esta aplicación silenciosa es un temporizador personalizable práctico con campanas opcionales en principio, al final o cada 15 minutos de su tiempo de meditación. No hay fotos, no hay sonidos de la naturaleza, sólo el dulce canto del silencio.
  • Relax Melodies: Sueño y Yoga
    Usted podría pasar más tiempo jugando con esta aplicación interactiva que va meditando a ella, pero si eres un meditador orientado a la música es una de las mejores opciones en la oferta de aplicaciones gratuitas. Pre-cargado con 16 sonidos, puede combinar las pistas de personalizar tu estilo zen. Haga clic en el piano, y luego añadir una orquesta o el sonido de la lluvia. También puede descargar sonidos adicionales y personalizar el temporizador para el tiempo tanto o tan poco como desee.

Aplicaciones Meditación para iOS y Android

  • Headspace-on-the-go
    para el meditador orientado a objetivos, esta aplicación ofrece meditaciones diarias para ayudar con el enfoque, la creatividad, el sueño, la adicción, y más. Regístrese para obtener una prueba gratuita de sesiones de 10 minutos durante 10 días. O pagar una cuota mensual baja para acceder a todas las 270 horas de mediación guiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario