jueves, 14 de agosto de 2014

25 FRASES EXCELENTES DEL LIBRO “APRENDIENDO DE LOS MEJORES”

http://comerciofuerte.com/25-frases-excelentes-del-libro-aprendiendo-de-los-mejores/ 
25 frases excelentes del libro “Aprendiendo de los mejores” de Francisco Alcaide.
Después de leer el magnífico libro de Francisco Alcaide “Aprendiendo de los mejores”donde hace una gran recopilación de ideas, pensamientos y filosofías de cincuenta personajes que han influido notablemente en el siglo XX y principios del XXI, en los diferentes ámbitos: empresarial, de gestión de personas, de desarrollo personal, humanista, filosofía, escritura, educación, del mundo del cine y desde la perspectiva también de maestros espirituales que aportan un gran valor con su visión de la vida, me veo en la obligación de recomendar un libro ( en esa obligación de compartir lo que crees que es bueno para los demás y no guardárselo para uno mismo ya que no tendría ningún sentido) que une inteligencia, experiencia, acción y mucha, mucha sabiduría. La mayoría son personas que han tenido ese “éxito” que tanta gente persigue, otros simplemente reflexionan con templanza y atesoran un gran conocimiento de sí mismos y de la vida, ese preciado tiempo que a veces nos empeñamos en no valorar en su justa medida.
“Si en nuestra vida cotidiana podemos sonreír, todo el mundo se beneficiará de ello. Ésta es la forma más básica de trabajar para la paz” Thich Nhat Hanh
Tom Peters.
A mi no me ha gustado el libro, me ha impresionado. Encontrar tanto valor en unas páginas no es fácil y por eso he decidido recomendarlo y crear una infografía con 25 frases que considero imprescindibles y excelentes del total de 500 reflexiones que contiene el libro.
Un saludo
Miguel Angel García
25 frases excelentes Copy

No hay comentarios:

Publicar un comentario