miércoles, 16 de julio de 2014

¿Con qué te puedo retener?

Te ofrezco calles estrechas, ocasos desesperados, la luna de los raídos suburbios
"Te ofrezco la amargura de un hombre que ha mirado largo y tendido a la solitaria luna.
Te ofrezco cualquier revelación que puedan tener mis libros, cualquier masculinidad o humor en mi vida.
Te ofrezco la lealtad de un hombre que nunca ha sido leal.
Te ofrezco el núcleo de mí que he guardado, de algún modo: el corazón central que no trata con palabras, no trafica con sueños, y no ha sido tocado por el tiempo, por las alegrías, por las adversidades.
Te ofrezco el recuerdo de una rosa amarilla vista en el ocaso, años antes de que nacieras.
Te ofrezco explicaciones sobre ti , teorías sobre ti, auténticas y sorprendentes noticias sobre ti.
Puedo darte mi soledad, mis tinieblas, el hambre de mi corazón; estoy tratando de comprarte con incertidumbre, con peligro, con derrota". Jorge Luis Borges 

No hay comentarios:

Publicar un comentario