sábado, 26 de julio de 2014

Aprendè a re-inventarte cada día.

http://psico-deportes.blogspot.com/2014/07/aprende-re-inventarte-cada-dia.html 


Aprendé a re-inventarte cada día, en cada entrenamiento, en cada partido. Siempre hay nuevas experiencias y territorios desconocidos para explorar.La vida está llena de oportunidades, pero hay que salir a buscarlas.
Recuerda que cada partido es una serie de conflictos, laberintos y problemas que no todos saben manejar. Sólo algunos están preparados. 
Nada llega con facilidad, y depende de vos en cómo lo enfrentarás.
Deja las excusas a un lado y decídete a luchar por eso que tanto quieres. 
Y no pongas excusas….eso es debilidad.
Y no digas, empezaré mañana….eso es flojera. Grow up!!!
Y no digas, pero no tengo tiempo….eso es falta de voluntad!!!!!!!
Menos digas, estoy cansado, ¿Cansado para qué? “Come on, wake up”….eso es puro pretexto.
No sé hacerlo….pura mentira, al menos inténtalo.
“Si tuviera oportunidad"… Sobran oportunidades en la vida, pero hay que descubrirlas, y no todos se animan a mirar aquello que puede doler. 

Pero sin sufrimiento es imposible el crecimiento de una persona. Su verdadera sabiduría radica en encontrar su sentido, ya que lo peor del sufrimiento, es volver a repetir siempre lo mismo, sin poder disfrutar los diferentes matices de la vida. 
Michael Jordan siempre decía: "He fracasado una y mil veces, y por eso, he triunfado en mi vida”. Dale, no seas tibio, jugàte por tu deseo. Recuerda que hoy valés según las cosas que hiciste ayer, y mañana serás de acuerdo, a lo que hiciste, o dejaste de hacer hoy. Después no te lamentes. En la rueda de la vida sos el único jugador, y sólo vos manejas las cartas de tu mano.



Julia Alvarez Iguña
j.iguna@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario